El Molino

Nuestro molino une tradición, artesanía y tecnología para crear un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Situados cerca de los campos y del pueblo, trabajamos con cuidado y respeto por la oliva, tratándola como un tesoro natural. Si, como nosotros, valoras la calidad, caminemos juntos hacia la excelencia.

Cerca de los campos, cerca del pueblo, cerca de vosotros.

¿Hacia dónde caminamos?

Concebimos nuestro molino como el nexo que une la tecnología y la singularidad con la tradición y la artesanía. Desde hace ya diez años, priorizamos la calidad sobre la cantidad, y es lo que queremos seguir reflejando en este nuevo paso.

Somos cuidadosos con nuestro trabajo, tanto entre los árboles como dentro del molino. Esta realidad se refleja en los pilares que sostienen nuestra manera de hacer y de ser. Uno de los más imperativos es entender la oliva como un fruto preciado, donde su integridad y apariencia son elementos esenciales para obtener un aceite de gran calidad. Como bien sabemos, el proceso de obtención del aceite se da únicamente a través de procesos naturales, siendo entonces el jugo de la oliva.

¡Si esta es también tu motivación, trabajemos juntos para obtener un aceite de oliva virgen extra de gran calidad!

¿CÓMO LO HACEMOS?

MÁQUINAS Y EQUIPO SIEMPRE A PUNTO

El cuidado del molino es imprescindible: máquinas en sus mejores condiciones técnicas, limpieza y manejo adecuado.

Este cuidado se refleja en el cuidado del aceite. Desde que comienza el proceso, la oliva es la protagonista: mínimo impacto y traslado delicado.

CONTROL DE LOS PARÁMETROS

Como bien sabéis, una vez que la oliva pasa por el molino, lo que sale es la pasta. Su procesamiento tiene parámetros clave que determinan el resultado del aceite.

La temperatura, las velocidades, los tiempos de batido, etc.; ¡el equipo de Raig d’Arbeca lo tenemos bien controlado!

Pasta d'oli

TU TRABAJO, TU COSECHA, TU ACEITE

Sacaremos el máximo rendimiento posible del trabajo realizado. El recorrido de tu cosecha tendrá un seguimiento en todo momento.

Entrada, tolva y depósito; todo clasificado y etiquetado con tu nombre. ¡No perderás ni una gota!

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

¡Puntos claves que debes conocer!

CONTÁCTANOS PREVIAMENTE

Para hacernos llegar tu cosecha, contáctanos previamente. Llenaremos una ficha personal y nos organizaremos para que la cosecha, la recepción y la molturación estén 100% coordinadas.

LA OLIVA ES UNA FRUTA

Trae la oliva bien fresca. Se recomienda que no pasen muchas horas entre la cosecha y la recepción. ¡El tiempo y el peso de almacenamiento juegan en su contra!

Raig d’Arbeca se reserva el derecho de admisión. No se admitirán aceitunas en mal estado.

MÍNIMO DE PESO

Tenemos un mínimo para poder trabajar adecuadamente: 500 kg marcan el límite. ¡Habla con nosotros si te encuentras en alguna otra situación, seguro que encontraremos una solución!

MOLINO CCPAE

El molino goza de la Certificación Ecológica del CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).

¿Qué significa esto? Garantizamos en todo momento que el sistema de producción del OOEV es ecológico. Es decir, la molienda de partidas ecológicas permanece con la misma calidad en la obtención del aceite resultante, garantizando, de esta manera, una calidad permanente.

¿Tienes aceitunas, pero no tienes molino?

No lo dudes, contáctanos y estaremos a tu servicio.

Ven a nuestro molino

Llámanos o envíanos un WhatsApp:

661 801 373 (Mireia)

Envíanos un correo electrónico:

contacte@raigdarbeca.com

Nos encontrarás en:

Camino el Pedruell S/N
25140 Arbeca, Lérida